Lisadoterapia

Los hidrolizados contribuyen de manera totalmente natural a retardar, detener y revertir las manifestaciones del desgaste orgánico.

Cartilago, coadyuva en la nutrición del tejido articular cartilaginoso, resultando por tanto indicado en cuadros de reuma, artritis, artrosis y colindantes

Ojo total, indicado en la recuperación y regeneración de traumatismos oculares y trastornos vasculares.

Pulmon,  contribuye a incrementar la capacidad respiratoria.

Ovario , actúa reforzando los mecanismos de regulación del eje endocrino y de equilibrio del metabolismo glandular femenino.

Cerebro, nutre celularmente los sistemas nervioso y neurovegetativo y, con ello, contribuye a optimizar el metabolismo celular.

Musculo, posee aptitudes de coadyuvante como terapia de terreno (anabolizador, desintoxicante, citoplasmático y citopoyético

Vena, contribuye a mantener la elasticidad de dichos conductos y a mejorar y/o rehabilitar sus niveles de capilaridad.na, contribuye a mantener la elasticidad de dichos conductos y a mejorar y/o rehabilitar sus niveles de capilaridad.

Colageno, Al ser obtenido de esa proteína fibrosa, nutre los tejidos homólogos en el organismo. Dado que los tejidos dérmicos son ricos en colágeno, este lisado coadyuva a devolver a sus homólogos su lozanía y tersura.

111111111111111.jfif